Total War Saga: Troy [2020] [Español] [1 Link]

6.8/10

Descargar Total War Saga: Troy Pc Full en MEGAFULL. Descripción: Inspirado en las hazañas de Homero, Troy se centra en la histórica guerra de Troya, la cual se desenvuelve con nuevas características y mitologías inspiradas en dicho periodo. En esta era legendaria, los héroes caminan sobre la tierra. Sin embargo, basta un acto impulsivo para desencadenar una guerra que conmoverá el mundo. El atrevido Paris, el príncipe de Troya, se lleva a la hermosa Helena de su palacio en Esparta. Mientras zarpan, el marido de Helena, el rey Menelao, maldice su nombre. Recuperará a su esposa errante… ¡cueste lo que cueste! El rey Agamenón, el monarca de la ciudad amurallada de Micenas, escucha la llamada de su hermano. Convoca a héroes aqueos de todas partes, entre ellos al veloz Aquiles y al elocuente Ulises. Los griegos ponen rumbo a Troya, hacia la inevitable guerra y la masacre. Pues allí, en el campo de batalla ante la gran ciudad, nacerán leyendas. Total War Saga: Troy ha sido producido por CREATIVE ASSEMBLY y distribuido por SEGA. ¡Apoya a los desarrolladores, haz click en el botón Comprar! Megafull te invita a ver el siguiente juego: Marvel Avengers

Descargar Total War Saga: Troy Pc Full 2020 con Crack, en Español por Mega y Torrent, o comprar por Steam.

Descargar Total War Saga: Troy para Pc Full en Español y con Crack, Total War Saga: Troy 2020 versión actualizada de Codex Cpy Skidrow Reloaded, con links nuevos de MEGAFULL.ORG. Descargar Total War Saga: Troy por mega o descargar Total War Saga: Troy por torrent, también puedes comprar Total War Saga: Troy por Steam. 

Obtener Total War Saga: Troy para PC

Contraseña de seguridad: JK02
6.8

Calificación de Total War Saga: Troy

Experimenta las hazañas que se formaron alrededor de la guerra de Troya, la cual marco una era y ahora cobra vida como nunca antes se había visto. Escribe tu propia leyenda como uno de los ocho héroes emblemáticos. Sumérgete en un drama narrativo centrado en los personajes y derrota a tus antagonistas. Construye tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra sin cuartel mientras conquistas esta nueva e impresionante recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce. ¡Si te gusto Total War Saga: Troy, compártelo con tus amigos!

0
0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Juegos Relacionados

La humanidad se encuentra bajo un asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el planeta, destruyendo lo poco que aun que…
Es rápido, es violento y con mucho estilo: Ghostrunner es lo que esperas si combinas el parkour de Mirror's Edge con un cíborg armado con un…
Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de excelente nivel tanto dentro como fuera de la cancha. Empezando…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios