Stilt Fella [2020] [Español] [1 Link]

8.3/10

Descargar Stilt Fella Pc Full en MEGAFULL. Descripción: Stilt Fella es un divertido juego de acción fundamentado en la física en el que el jugador debe conducir al personaje hasta la línea final de la etapa. Además de los diferentes peligros y obstáculos de la carrera, el jugador tiene que enfrentarse con la gravedad y el impulso del juego, inclinándose hacia adelante con su zanco extendido y volviendo a repetir el procedimiento con el otro zanco para poder avanzar. Stilt Fella ha sido producido por September Games y distribuido por September Games. ¡Apoya a los desarrolladores, haz click en el botón Comprar! Megafull te invita a ver el siguiente juego: Mount and Blade II: Bannerlord

Descargar Stilt Fella Pc Full 2020 con Crack, en Español por Mega y Torrent, o comprar por Steam.

Descargar Stilt Fella para Pc Full en Español y con Crack, Stilt Fella 2020 versión actualizada de Codex Cpy Skidrow Reloaded, con links nuevos de MEGAFULL.ORG. Descargar Stilt Fella por mega o descargar Stilt Fella por torrent, también puedes comprar Stilt Fella por Steam. 

Obtener Stilt Fella para PC

Contraseña de seguridad: 44rt
8.3

Calificación de Stilt Fella

Stilt Fella es un divertido juego de acción fundamentado en la física en el que el jugador debe conducir al personaje hasta la línea final de la etapa. Además de los diferentes peligros y obstáculos de la carrera, el jugador tiene que enfrentarse con la gravedad y el impulso del juego, inclinándose hacia adelante con […] ¡Si te gusto Stilt Fella, compártelo con tus amigos!

0
0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Juegos Relacionados

La humanidad se encuentra bajo un asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el planeta, destruyendo lo poco que aun que…
Es rápido, es violento y con mucho estilo: Ghostrunner es lo que esperas si combinas el parkour de Mirror's Edge con un cíborg armado con un…
Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de excelente nivel tanto dentro como fuera de la cancha. Empezando…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios