loader image

Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ [2020] [Español] [1 Link]

7.7/10

Descargar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ Pc Full en MEGAFULL. Descripción: La humanidad se encuentra bajo un asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el planeta, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la humanidad. La única fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón, compuesto de comandos muy armados y prontos para el combate. En Serious Sam 4 los enemigos nunca pararán de acosarnos y deberemos ser nosotros los que elijamos la mejor arma para cada momento y acabemos con ellos sufriendo la menor cantidad de daños posible. Cualquier mínima falta de atención nos hará terminar con la pantalla de Game Over, así que prepárate para un combate donde no habrá ni un solo respiro, pero también donde nos divertiremos en abundancia. Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ ha sido producido por Croteam y distribuido por Devolver Digital. ¡Apoya a los desarrolladores, haz click en el botón Comprar! Megafull te invita a ver el siguiente juego: Fifa 19

Descargar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ Pc Full 2020 con Crack, en Español por Mega y Torrent, o comprar por Steam.

Descargar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ para Pc Full en Español y con Crack, Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ 2020 versión actualizada de Codex Cpy Skidrow Reloaded, con links nuevos de MEGAFULL.ORG. Descargar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ por mega o descargar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ por torrent, también puedes comprar Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ por Steam. 

Obtener Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓ para PC

Contraseña de seguridad: pd45

7.7

Calificación de Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓

LO BUENO: Divertidas formas de combatir. Mucho armamento y artefactos. Jugar en compañía con otros tres amigos. Su sentido del humor. LO MALO: A veces es un poco repetitivo. Problemas técnicos y visuales. CONCLUSIÓN: Serious Sam 4 no pretende ser el mas diferente del genero, mas bien intenta ser una entrega más de la franquicia, igual de alocada y divertida que los anteriores. Y vaya que lo consigue, sobre todo jugando en compañía, con un sentido del humor muy característico. ¡Si te gusto Serious Sam 4 para PC FULL | MEGAFULL ✓, compártelo con tus amigos!

0
0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Juegos Relacionados

blank
Es rápido, es violento y con mucho estilo: Ghostrunner es lo que esperas si combinas el parkour de Mirror's Edge con un cíborg armado con un…
blank
Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de excelente nivel tanto dentro como fuera de la cancha. Empezando…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Reportar Error

Para habilitar la función de Reportar necesitas estar Registrado y Iniciar Sesión.

Buscar

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña