Mount and Blade II: Bannerlord [2020] [Español] [1 Link]

9.2/10

Descargar Mount and Blade II: Bannerlord Pc Full en MEGAFULL. Descripción: Suenan los cuernos, los cuervos se preparan. Un imperio está destrozado por la guerra civil y más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Ciñe tu espada, ponte tu armadura, llama a tus seguidores y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un mundo nuevo con las cenizas de lo viejo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de guerra medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Establecido 200 años antes, expande tanto el sistema de combate mas detallado como el mundo de Calradia. Bombardea la solidez de las montañas con motores de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades o carga en el caos de batallas caóticas en tu búsqueda de poder. Mount and Blade II: Bannerlord ha sido producido por TaleWorlds Entertainment y distribuido por TaleWorlds Entertainment. ¡Apoya a los desarrolladores, haz click en el botón Comprar! Megafull te invita a ver el siguiente juego: Red Dead Redemption 2

Descargar Mount and Blade II: Bannerlord Pc Full 2020 con Crack, en Español por Mega y Torrent, o comprar por Steam.

Descargar Mount and Blade II: Bannerlord para Pc Full en Español y con Crack, Mount and Blade II: Bannerlord 2020 versión actualizada de Codex Cpy Skidrow Reloaded, con links nuevos de MEGAFULL.ORG. Descargar Mount and Blade II: Bannerlord por mega o descargar Mount and Blade II: Bannerlord por torrent, también puedes comprar Mount and Blade II: Bannerlord por Steam. 

Obtener Mount and Blade II: Bannerlord para PC

Contraseña de seguridad: rx34
9.2

Calificación de Mount and Blade II: Bannerlord

Mantiene todas las mecánicas originales de Warband pero reinventándolas para volverlas más dinámicas, podemos presenciar asedios a Ciudades o Castillos en tiempo real, donde podemos construir diversas máquinas de asedio para facilitar el trabajo. Tenemos la posibilidad de darle un verdadero uso al matrimonio mediante la capacidad de generar descendientes que actuarán en nuestro clan cuando tengan edad suficiente, como gobernadores de algún feudo o como comandantes de ejércitos. Ahora cada habilidad es mucho más compleja pues además de los beneficios que un nivel alto genera, cada cierto nivel podemos elegir entre dos perks que nos ayudarán al potenciar al héroe o a su ejército en batallas o simulaciones de batalla o también con mejoras a la ingeniería, la cirugía, el liderazgo, etc. ¡Si te gusto Mount and Blade II: Bannerlord, compártelo con tus amigos!

0
0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Juegos Relacionados

La humanidad se encuentra bajo un asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el planeta, destruyendo lo poco que aun que…
Es rápido, es violento y con mucho estilo: Ghostrunner es lo que esperas si combinas el parkour de Mirror's Edge con un cíborg armado con un…
Con el poder de Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de excelente nivel tanto dentro como fuera de la cancha. Empezando…
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios